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Políticas

Dynamia tiene una política general de satisfacción total, sin embargo el usuario que acceda a los servicios de Dynamia acepta haber leído las políticas del servicio detalladas a continuación:
 

Paquetería y envíos
1) Una vez que las suspensiones son enviadas de regreso por paquetería, la responsabilidad de éstas pasa a manos del cliente. Pérdidas por daño, robo o extravío recaen sobre el cliente a menos de que el cliente haya solicitado y pagado el seguro contra daño, robo o extravío que ofrece Fedex/Paquetexpress, quien establece los términos y condiciones de este servicio adicional.
2) El cliente es responsable de embalar correctamente la suspensión o suspensiones, utilizando abundante burbuja o espuma y utilizando una caja de cartón resistente. Dynamia no asume ninguna responsabilidad por el daño que pudiese ocasionar la transportación por paquetería de las suspensiones.

 

Sobre accesorios instalados en las suspensiones
1) El cliente tiene la responsabilidad de remover accesorios y componentes que pudiesen perderse fácilmente en el traslado o manejo de la suspensión. Estos incluyen, pero no se limitan a: ejes pasantes, guías para línea de freno y pistas para tasas (especialmente las que tienen una ranura para remoción rápida). En caso de amortiguadores traseros, se recomienda enviar el amortiguador sin la tornilleria del cuadro pero con los reductores instalados, asegurados al ojillo por medio de un cincho. 
 

Sobre refacciones​​​​​​​​​​
1) Las refacciones y aceites utilizados son originales o de una calidad superior a los originales. En ningún momento se utilizarán componentes usados a menos de que el cliente lo desee explícitamente. Si el cliente proporciona el componente a remplazar, Dynamia no tendrá ninguna responsabilidad sobre el correcto funcionamiento de la horquilla o amortiguador y no habrá garantía. 
2) Los cartuchos, resortes, ensambles u otros componentes de esta naturaleza que sean removidos o cambiados se le devolverán al cliente.
 

Sobre los precios
1) Incluyen mano de obra y las refacciones necesarias para cumplir con la descripción del servicio. Cualquier otra mejora, limpieza, reparación, cambio de pieza o personalización resulta en un precio adicional.
2) Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso salvo el caso de que el servicio ya se haya contratado o dejado pagado.
3) No se hacen devoluciones por los servicios prestados. Leer la sección de garantía para mayor información.

4) Los precios incluyen IVA.

 

Sobre el estado físico post-servicio
1) El cliente se compromete a especificar todos los detalles sobre el funcionamiento de su amortiguador antes de que se realice el servicio. De abrir la horquilla o amortiguador y encontrar daños no reportados, piezas faltantes o una instalación incorrecta se procederá a informar al cliente de inmediato. El cliente tendrá la posibilidad de pagar por un servicio adicional de reparación o la opción de una devolución de la horquilla en el estado pre-servicio (el en cual Dynamia cobrará mano de obra y materiales utilizados). Dynamia no se responsabiliza por daños resultantes de la incompetencia o negligencia de los clientes o terceros y no pagará o indemnizará al usuario por fallas u otros fenómenos resultantes de dichos daños causados por personal ajeno a Dynamia. Se declarará cualquier error o daño ocasionado por el personal de Dynamia durante los servicios y de suceder, se indemnizará al cliente con un componente equivalente en funcionalidad, calidad y estado.
2) El usuario es responsable de verificar el funcionamiento general de ajustes y amortiguamiento al momento de recibir su suspensión después del servicio. Adicionalmente el usuario debe reportar defectos, fallas, desperfectos o inconsistencia al momento de presentarse y antes del periodo de vencimiento de la garantía explicada en la siguiente sección:


Sobre garantía
1) El usuario debe estar consiente que ciertos servicios pueden anular la garantía de su amortiguador u horquilla. Algunos servicios no incurren en anulaciones de garantía ya que se consideran mantenimiento preventivo, sin embargo el usuario debe de conocer estos detalles y checar siempre las políticas del fabricante, detalladas en su manual de usuario. Dynamia no se responsabiliza por garantías anuladas.
2) Dynamia ofrece garantía en sus piezas y servicios y otorgará al cliente un segundo servicio sin costo y flete de regreso sin costo en caso de vivir en el interior de la República cuando ocurran los siguientes escenarios:

 

  • Cuando el usuario no esté satisfecho con el rendimiento de su suspensión (correctamente configurada) y no hayan pasado más de 30 días desde su servicio.

  • Cuando algún componente o refacción cambiado y proveído por Dynamia sufra falla por defectos de fabricación, dentro de los 60 días posteriores al servicio.

    Algunos servicios o refacciones cuentan con periodos más largos de garantía y en ese caso, el periodo de garantía descrito en la orden de servicio sustituye al descrito en este inciso. ​
     

Sobre almacenamiento

1) El cliente tiene un plazo de 10 días naturales para la recolección de sus suspensiones. Cuando se exceda este plazo, se cobrará $40.00 por día natural por concepto de almacenaje, por cada suspensión o poste de asiento. Después de 30 días naturales, no nos hacemos responsables por las suspensiones o postes de asiento abandonados.

 

Sobre los intervalos de servicio recomendados por Dynamia
1) Los intervalos de servicio recomendados por Dynamia, ya sea por medio telefónico, medio digital o medio escrito (por ejemplo las stickers que se colocaban en la suspensión) son sugerencias basadas en una utilización promedio de 1 rodada semanal de 3 horas en condiciones climatológicas favorables, con periódica limpieza de los retenes y tubos deslizantes (según el fabricante) y no deberán ser consideradas una garantía en contra de desgaste o deterioro de los componentes internos. 

Sobre el uso de datos personales
Favor de visitar el aviso de privacidad.


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