¿En qué consiste cada servicio?

 

 

Servicio completo a horquillas Fox consta de:

- Separación del CSU de las botellas, remoción del cartucho de amortiguamiento, retenes, sistema de resorte y gomas de fondeo.
- Sistemas Open Bath: drenado del cartucho.

- Sistemas O/C, GRIP y GRIP2: drenado y rellenado de cartucho con aceite Fox.
- Sistemas FIT: drenado y posteriormente llenado del cartucho con máquina de purga por vacío usando aceite Fox.
- Limpieza sumamente exhaustiva de las botellas, barras, perillas y todos los componentes internos.

- Remplazo de los o-rings responsables de sellar la parte inferior de las botellas y los o-rings de de las tapas.
- Sistemas de aire TALAS o Float: remplazo de los retenes de aire u-cup.

- Sistemas de aire Float NA/NA2: remplazo de TODOS los o-rings y quad rings.

- Sistemas de resorte Vanilla/coil: remplazo de la funda termoencogible del resorte.

- Instalación de nuevos retenes y esponjas originales Fox.
- Instalación de o-ring en una barra para medir uso de recorrido y sag.

- Remplazo de los anillos de compresión en las tuercas inferiores.
- Armado de la suspensión, introduciendo en cada cámara y/o botella el volumen de aceite Fox especificado por el fabricante para el año, modelo y recorrido de la suspensión.
- Limpieza exterior final y aplicación de sticker.


 

Servicio completo a horquillas Rock Shox consta de:

- Separación del CSU de las botellas, remoción del cartucho de compresión, de rebote así como retenes, sistema de resorte y
  gomas de fondeo.

- Sistemas Charger: drenado y posteriormente llenado del cartucho con máquina de purga por vacío usando aceite Rock Shox.
- Limpieza sumamente exhaustiva de las botellas, barras, perillas y componentes internos.
- Remplazo de o-rings en sealhead de rebote y tapa de cartucho de compresión en Motion Control, Mission Control y Turnkey.
- Remplazo de o-ring en tapa de cartucho y en puerto de purga en sistemas Charger.
- Sistemas de resorte Dual Air, Solo Air, Dual Position Air y Debonair: remplazo de los o-rings, quad rings y raspador.

- Sistemas Coil, U-Turn Coil y Dual Position Coil: cambio de funda termoencogible.

- Instalación de nuevos retenes y esponjas originales Rock Shox.

- Instalación de o-ring en una barra para medir uso de recorrido y sag.

- Armado de la suspensión, introduciendo en cada botella el volumen de aceite Rock Shox especificado por el fabricante para el
  año, modelo y sistema de resorte de la suspensión.
- Limpieza exterior final y aplicación de sticker.
 

 

El servicio básico (Air Sleeve Rebuild) de un amortiguador de aire consta de:

- Desarmado de la funda de aire del amortiguador y remoción de todos los retenes de aire usados.
- Limpieza exhaustiva del sistema neumático.

- Inspección cuidadosa de todas las superficies de deslizamiento.

- Instalación de nuevos retenes de aire utilizando un kit de servicio original Fox/Rock Shox/Cane Creek/DVO.

- Instalación de la funda de aire y adición de aceite de lubricación en la cámara de aire positiva.

​- Prueba en dinamómetro de mano para probar el correcto funcionamiento del resorte de aire.

- Limpieza del exterior.

 

El servicio completo (Factory Rebuild) a amortiguadores traseros consta de:

- Desarmado completo del amortiguador.
- Limpieza exhaustiva de TODOS los componentes.
- Inspección cuidadosa de todas las superficies de deslizamiento.
- Remplazo de todos los componentes sujetos a desgaste del sistema hidráulico como o-rings, quad rings, anillos de soporte,
  bandas de desgaste etc.
- Armado del sistema hidráulico y establecimiento del pistón flotante a una profundidad correcta según modelo y carrera.
- Llenado de aceite mediante máquina de purga por vacío (amortiguadores con reserva y DB Inline). 
- Carga de nitrógeno según especificación de fábrica o requerimiento específico del cliente.
- Prueba de ajustadores, funcionamiento y consistencia en el dinamómetro de mano.

- Cambio de bujes en los ojillos y revisión de reductores.

- Limpieza exterior y aplicación de calcomanía "Factory Rebuild".


Adicionalmente, en caso de ser un amortiguador trasero de aire: 

- Instalación de nuevos retenes de aire utilizando un kit de servicio original Fox/Rock Shox/Cane Creek/DVO.

- Instalación de la funda de aire y adición de aceite de lubricación en la cámara de aire positiva.

- Segunda prueba en el dinamómetro de mano para probar funcionamiento del resorte de aire.

 
 
 

Importaciones Dynamia, S.A.P.I. de C.V. © 2019. Todos los derechos reservados.
Dynamia 
® es una marca registrada.

Aviso de privacidad 

  • Dynamia's Instagram
  • Dynamia's Facebook