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¿En qué consiste cada servicio?
Servicio completo a horquillas Fox consta de:
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Separación del CSU de las botellas, remoción del cartucho de amortiguamiento, retenes viejos, sistema de resorte y gomas de fondeo.
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Sistemas Open Bath: drenado del cartucho.
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Sistemas O/C, GRIP y GRIP2: drenado y posteriormente llenado de cartucho con aceite Fox.
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Sistemas FIT: drenado y posteriormente llenado del cartucho con máquina de purga por vacío usando aceite Fox.
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Limpieza sumamente exhaustiva de las botellas, barras, perillas y todos los componentes internos.
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Remplazo de los o-rings responsables de sellar la parte inferior de las botellas y los o-rings de de las tapas.
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Sistemas de aire TALAS o Float: remplazo del sello tipo u-cup en el pistón de aire.
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Sistemas de aire Float NA/NA2: reconstrucción completa del sistema (remplazo de todos los sellos).
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Sistemas de resorte Vanilla/coil: remplazo de la funda termoencogible del resorte.
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Instalación de nuevos retenes y esponjas originales Fox.
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Instalación de o-ring en una barra para medir uso de recorrido y sag.
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Remplazo de los anillos de compresión en las tuercas inferiores.
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Armado de la suspensión, introduciendo en cada cámara y/o botella el volumen de aceite Fox especificado por el fabricante para el año, modelo y recorrido de la suspensión.
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Limpieza exterior final y aplicación de sticker donde se indica la fecha en la que se realizó el servicio.
Servicio completo a horquillas Rock Shox consta de:
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Separación del CSU de las botellas, remoción del cartucho de amortiguamiento, retenes viejos, sistema de resorte y gomas de fondeo.
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Sistemas Charger: drenado y posteriormente llenado del cartucho con máquina de purga por vacío usando aceite RockShox.
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Limpieza sumamente exhaustiva de las botellas, barras, perillas y todos los componentes internos.
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Remplazo de o-rings en sealhead de rebote y tapa de cartucho de compresión en Motion Control, Mission Control y Turnkey.
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Remplazo de o-ring en tapa de cartucho y en puerto de purga en sistemas Charger.
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Sistemas de aire Dual Air, DPA, Solo Air, y Debonair: reconstrucción completa del sistema (remplazo de todos los sellos).
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Sistemas Coil, U-Turn Coil y Dual Position Coil: cambio de funda termoencogible.
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Instalación de nuevos retenes y esponjas originales Rock Shox.
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Instalación de o-ring en una barra para medir uso de recorrido y sag.
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Armado de la suspensión, introduciendo en cada botella el volumen de aceite RockShox especificado por el fabricante para el año, modelo y sistema de resorte de la suspensión.
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Limpieza exterior final y aplicación de sticker donde se indica la fecha en la que se realizó el servicio.
El servicio básico (Air Sleeve Rebuild) de un amortiguador de aire consta de:
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Desarmado de la funda de aire del amortiguador y remoción de todos los retenes de aire usados.
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Limpieza exhaustiva del sistema neumático.
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Inspección cuidadosa de todas las superficies de deslizamiento.
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Instalación de nuevos retenes de aire utilizando un kit de servicio original.
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Instalación de la funda de aire y adición de aceite de lubricación en la cámara de aire positiva.
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Prueba en dinamómetro de mano para probar el correcto funcionamiento del resorte de aire.
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Limpieza del exterior.
El servicio completo (Factory Rebuild) a amortiguadores traseros consta de:
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Desarmado completo del amortiguador.
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Limpieza exhaustiva de todos los componentes.
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Inspección cuidadosa de todas las superficies de deslizamiento.
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Remplazo de todos los componentes sujetos a desgaste del sistema hidráulico como o-rings, quad rings, anillos de soporte, bandas de desgaste etc.
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Armado del sistema hidráulico y establecimiento del pistón flotante a una profundidad correcta según modelo y carrera.
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Llenado de aceite mediante máquina de purga por vacío (amortiguadores con reserva y DB Inline).
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Carga de nitrógeno según especificación de fábrica o requerimiento específico del cliente.
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Prueba de ajustadores, funcionamiento y consistencia en el dinamómetro de mano.
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Cambio de bujes en los ojillos y revisión de reductores.
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Limpieza exterior y aplicación de calcomanía "Factory Rebuild".
Adicionalmente, en caso de ser un amortiguador trasero de aire:
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Instalación de nuevos retenes de aire utilizando un kit de servicio original.
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Instalación de la funda de aire y adición de aceite de lubricación en la cámara de aire positiva.
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Segunda prueba en el dinamómetro de mano para probar funcionamiento del resorte de aire.