Compromiso

Nos comprometemos a proveer servicios de alta calidad mediante el cumplimiento de varios rubros:

Conocimiento profundo y actualizado​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Los servicios se llevan a cabo por técnicos especializados en amortiguadores de alto desempeño con muchos años de experiencia y constante capacitación.
Somos el único centro autorizado de servicio independiente en México de Rock Shox y de los pocos centros de servicio a nivel mundial en asistir al Suspension Tuner Seminar impartido por Rock Shox en el SRAM Colorado Development Facility. Así mismo nuestro centro de servicio está autorizado por Cane Creek y Fox Racing Shox (EE. UU. y México) y es el único Elite Partner Tuning Center de Vorsprung Suspension en México.

Procedimientos

Seguimos al pie de la letra los procedimientos y metodologías de los fabricantes, asegurándonos que cada componente se instala de manera correcta, precisa y con el torque exacto. Ensamblamos tu horquilla con el mismo cuidado que se emplea en la industria aeronáutica.

Pasión

Sólo hacemos 1 cosa, y la hacemos a la perfección. Las suspensiones son nuestro mundo, y las conocemos de pie a cabeza. ​​El técnico que tocará tu suspensión conoce tus expectativas y necesidades porque al igual que tu, es un ciclista de montaña.

Refacciones originales

Solo usamos refacciones nuevas y originales o cuando es posible, de una calidad superior a las originales. En cuanto a fluidos, se utilizan aceites importados de la más alta calidad Maxima Racing Oils y Fox High Performance Suspension Fluids.

Herramientas

Toda la herramienta que usamos para los servicios es la autorizada o recomendada por los fabricantes. Nunca nos verás utilizando dados o tubos de PVC para instalar retenes o apretando componentes
"al llegue". 

Importaciones Dynamia, S.A.P.I. de C.V. © 2019. Todos los derechos reservados.
Dynamia 
® es una marca registrada.

Aviso de privacidad 

  • Dynamia's Instagram
  • Dynamia's Facebook