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Y si soy foráneo, ¿cómo le hago?
Si vives fuera de la CDMX y deseas que Dynamia le de servicio a tus suspensiones, no te preocupes, el proceso de envío y servicio es muy fácil, solo hay que seguir estos simples pasos:
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Verifica el servicio
Entra a la pestaña de "Servicio a suspensiones" y luego a la sección "Precios". Checa que en la lista esté el servicio que requieres. Si no sabes que servicio preventivo requiere tu suspensión o requiere reparación, contáctanos.
Solicita autorización
Solicita vía correo (info@dynamia.mx) autorización para enviar tu suspensión. El correo deberá llevar tu nombre y teléfono celular de contacto así como el año y modelo de la suspensión, una descripción del problema que presenta y/o el servicio que requiere. Esto permite identificar correctamente tu suspensión cuando nos llegue, avisarte si hay algún agotamiento de refacciones y acelera el proceso de diagnóstico y reparación. Si te autorizamos el envío, continúa al paso 3:
Empaca y envía
Es importante empacar correctamente tu suspensión. Ésta deberá viajar en una caja de cartón resistente, con la suspensión en el interior bien aislada de impactos y daño por medio de plástico espuma o burbuja. El correcto empacado de tu suspensión minimiza las probabilidades de daño durante su transportación. Mandar las suspensiones limpias, sin excesiva tierra, lodo o grasa.
Indicaciones especiales:
Postes Reverb Stealth: Enviar sin las placas y tornillos para sujetar el asiento y sin remoto.
Horquillas: Enviar sin la guía para la manguera del freno y sin eje pasante.
Horquillas de doble pletina: Enviar solo con la pletina (corona) inferior.
Amortiguadores traseros: Dejar instalados los reductores, asegurándolos con cinchos o con un pequeño alambre.
En caso de ser un amortiguador con montaje para Specialized enviar sin clevis (yoke).
La dirección de envío es la siguiente:
Dynamia
Atención: Rodrigo Vargas
Blvd. Picacho Ajusco 528 Loc. 8
Col. Jardines del Ajusco, Alc. Tlalpan
C.P. 14200, Ciudad de México
Tel: 5515570249
Recomendamos enviar mediante Fedex, Estafeta, DHL o Paquetexpress.
Espera la confirmación y el total del servicio
Una vez que se complete el servicio, se te notificará por correo la terminación del mismo, el costo total y los datos para realizar el pago (por depósito bancario, transferencia interbancaria o depósito en Oxxo).
Realiza el depósito
Realiza el pago del total y envíanos comprobante de pago, dirección completa de envío y datos fiscales para facturación. Revisaremos el pago y con esto se procederá a realizar el envío de retorno. Te enviaremos por correo electrónico tu número de rastreo y factura una vez verificado el pago.
Espera el retorno
Utilizamos Fedex para realizar los envíos de retorno ya que en envíos a grandes ciudades (Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Morelia etc.) éstos llegan generalmente al día siguiente. En otros casos puede tomar 2-5 días y si es zona extendida (pequeños municipios y pueblos) hasta 8 días.