Y si soy foráneo, ¿cómo le hago?

Si vives fuera de la CDMX y deseas que Dynamia le de servicio a tus suspensiones, no te preocupes, el proceso de envío y servicio es muy fácil, solo hay que seguir estos simples pasos:

1
2

3



 


4
5
6

Verifica el servicio
Entra a la pestaña de "Servicio a suspensiones" y luego a la sección "Precios". Checa que en la lista esté el servicio que requieres. Si no sabes que servicio requiere tu suspensión, contáctanos.

Solicita autorización
Solicita vía correo (info@dynamia.mx) autorización para enviar tu suspensión. El correo deberá llevar tu nombre y celular de contacto así como el año y modelo de la suspensión, una descripción del problema que presenta y/o el servicio que requiere. Esto permite identificar correctamente tu suspensión cuando nos llegue, avisarte si hay algún agotamiento de refacciones y acelera el proceso de diagnóstico y reparación. Si te autorizamos el envío, continúa al paso 3:

 

Empaca y envía

Es importante empacar correctamente tu suspensión. Ésta deberá viajar en una caja de cartón resistente, con la suspensión en el interior bien aislada de impactos y daño por medio de plástico espuma o burbuja. El correcto empacado de tu suspensión minimiza las probabilidades de daño durante su transportación. Mandar las suspensiones limpias, sin pedazos de tierra o lodo.

Indicaciones especiales:

Postes Reverb externos: Enviar sin las placas y tornillos para sujetar el asiento.
Postes Reverb Stealth: Enviar sin las placas y tornillos para sujetar el asiento y sin remoto.
Horquillas: Enviar sin guías para la línea de freno, pistas con ranura para tasas y ejes pasantes.
Horquillas de doble pletina: Enviar solo con la pletina (corona) inferior.

Amortiguadores traseros: Enviar con los reductores, sujetándolos con cinchos. En caso de ser un amortiguador con montaje para Specialized: enviar sin clevis.
 

La dirección de envío es la siguiente:
 

Dynamia
Atención: Rodrigo Vargas
Blvd. Picacho Ajusco 528 Loc. 8
Col. Jardines del Ajusco, Del. Tlalpan
C.P. 14200, Ciudad de México
Tel: 5515570249

Recomendamos enviar mediante Fedex, Estafeta, DHL o Paquetexpress.




Espera la confirmación y el total del servicio

​Una vez que se complete el servicio, se te notificará por correo la terminación del mismo, el costo total y los datos para realizar el pago (por depósito bancario, transferencia interbancaria, depósito en Oxxo o MercadoPago) y te pediremos tu dirección para proceder con el retorno.​ 
​​

Realiza el depósito

Realiza el pago del total y notifica a Dynamia. Revisaremos el pago y con esto se procederá a realizar el envío de retorno. Te enviaremos por correo electrónico tu número de rastreo.

​​

Espera el retorno

​Dynamia utiliza Fedex para realizar los envíos de retorno ya que en envíos a grandes ciudades (Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Morelia etc.) éstos llegan generalmente al día siguiente. En otros casos puede tomar 2-5 días y si es zona extendida (pequeños municipios y pueblos) hasta 8 días.

Importaciones Dynamia, S.A.P.I. de C.V. © 2019. Todos los derechos reservados.
Dynamia 
® es una marca registrada.

Aviso de privacidad 

  • Dynamia's Instagram
  • Dynamia's Facebook