Testimonios

“Nosotros trabajamos con Rodrigo Vargas de Dynamia y siempre hemos tenido un buen servicio, profesional y en tiempo. Sin ningún problema lo podemos recomendar.”
 

-Raúl Roa. Guadalajara, Jalisco

 


"Sin lugar a duda el único centro de servicio de suspensiones que está cumpliendo con las expectativas. Dynamia tiene conocimiento técnico, puntualidad y honestidad, lo que francamente no habíamos podido encontrar en otros talleres. Altamente recomendado, y el hecho que brinden servicio a múltiples marcas lo hace mejor aún."
 

-Michael Dziewior. Morelia, Michoacán.

 

"No tengo mas que puras cosas positivas que decir de Dynamia. Desconozco si existan servicios mejores o peores, pero el servicio con Dynamia es tan bueno que ni ganas me dan de investigar."
 

-Martín Romero. México D.F.

 


 

“Servicio de primera calidad y muy profesional, mi shock tronó un día domingo y al día siguiente lo lleve a Dynamia y ese mismo día estuvo listo horas después. Además de tener atención y asesoría personal.”
 

-Marco Muñoz. México D.F.

 

 

“He sido ciclista aficionado desde hace más de quince años. Y varias veces he tenido el disgusto de tratar con alguna persona sin ética o alguna tienda/taller que vende bicicletas o ofrecen servicios mecánicos sin escrúpulos. Sin embargo, Dynamia siempre ha demostrado que el servicio especializado, pronto, y de calidad existe en México. Es un placer encontrarse con gente preparada y con credenciales que brinde sus servicios a un precio justo. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano, las suspensiones tuneadas en Dynamia incrementarán su valor reventa. Al purito estilo de Push Industries. Lo he recomendado antes y lo seguiré haciendo. Lleven sus suspensiones a Dynamia y cuiden su inversión.”


-Yamil Pineda. México D.F.

 

 

“Solo para felicitar a Rodrigo de Dynamia que son los únicos que pueden dar servicio "personalizado" en México, si quieres que tu suspensión quede mas progresiva o mas lineal, no dudes en mandarles tu suspensión, ellos te la pueden dejar como quieras.”


-Bernardo Polidura. México D.F.

 

“Tuve una urgencia con mi tijera delantera dos semanas antes de la ruta de Los Conquistadores, sólo contaba con 5 días para tenerla de nuevo en la bici. La envíe un día, al día siguiente llegó y la repararon ese mismo día. Dos días después estaba instalada en mi bici. El servicio post venta fue muy bueno ya que tenía que ponerla a punto, recomiendo ampliamente su servicio y el precio muy accesible.”


-Francisco Arana. Bahía de Banderas, Nayarit.


"Muchos respaldamos a Dynamia por la calidad de su trabajo, y sin duda muchos más lo harían pero no todos están de ociosos como nosotros, seguro están disfrutando de sus shocks y/o tijeras que han sido trabajados por Dynamia."


-Baldemar Roldan. México D.F.

"Muchos ya lo saben pero nada mas para re-afirmar la excelente atencion, servicio, amabilidad y orientacion de Dynamia especificamente de Rodrigo Vargas claramente sabe lo que hace y de lo que habla... Master la suspe es una chulada quedo de 10 mejor que excelente de verdad muchas gracias."

 

-Pedro Lara. Cuernavaca, Morelos.

 

"Lleve mi suspensión a Dynamia por varias recomendaciones de amigos y quedo perfecta! Me trataron muy bien y me explicaron todo lo que le hicieron y lo mejor de todo en 3 días quedo como nueva! Recomiendo ampliamente a Dynamia!"


-Martha Mejía. México D.F.

"Excelente y rápido servicio, ya lleve una horquilla y un shock y todo perfecto, ademas te ayudan a dejarlos a punto. Un mundo de diferencia en servicio y precio con el centro Fox. Solo queda recomendar a DYNAMIA."

-Jose Luis Ramírez. Pachuca, Hidalgo.

"La reparación y mantenimiento de bicicletas es un campo poco trabajado en el D.F., hay pocas personas que te pueden hablar de piezas, tipos de mecanismos y calidad de componentes de las mismas. Sólo en Dynamia he encontrado un diagnostico certero sobre el funcionamiento de suspensiones de bicicleta."

-Pathbird Rohir, División Bicicletera del Sur, México D.F.

"Cuando compré mi primer bici completamente nueva con suspensiones Fox, pensé valió la pena toooodo lo que invertí en ella, y cuando después de algunos meses de uso comenzó a tirar aceite dije esto no va nada bien, busqué por todos lados donde podían darme un buen servicio, y me topé con Dynamia, desde que hablé por teléfono me sentí seguro de enviarla, me orientaba con seguridad acerca de su funcionamiento, del desgaste que se puede generar de no hacer un buen servicio, en fin te resuelven con muuucha paciencia todas las dudas que podamos tener... Los costos accesibles, el tiempo de servicio rápido, piezas originales... Tengo tres bicis doble suspensión, sólo Dynamia les mete mano."

-Marco Alejandro Ortega. Colima, Colima.

 

 

 

"Soy cliente de Dynamia y lo recomiendo ampliamente por su seriedad en el servicio y la atención que nos brindan, en cuanto a servicios para suspensiones la mejor opción sin duda, tienen  cortos tiempos de entrega y un servicio con garantía. Saludos y gracias, por que mi Fox funciona mejor que nueva!"

 

-Marco Hernández. Cuernavaca, Morelos

"Recomiendo ampliamente el servicio que recibi en Dynamia, lo mejor del mercado, a un precio excelente y un servicio de primera calidad, la atención es estupenda y Rodrigo es realmente un profesional en lo que hace."

-Arturo Ponce de León. México D.F.

"Gracias Dynamia por la atención y servicio aunque mi paquetería falló ustedes rescataron mi horquilla y me demostraron la atención y preocupación que tienen a los clientes. Mi suspensión ahora funciona excelente gracias al servicio que se le aplicó, todo se cumplió como se dijo en la forma del servicio y la forma de entrega."

-Rigoberto Irineo. Zitacuaro, Michoacán.

 

"Mi primer acercamiento fue por una recomendación de una amigo que le habían arreglado una tijera Rock Shox modelo Sid. Al principio como la mayoría quería llevar mi shock RP23 (presentaba una fuga igual que un tinaco con muchos agujeros) a Fox México, pero varios amigos me comentaron que tuvieron problemas y que no era bueno el servicio. Así que derivado a la recomendación de mi amigo lleve mi shock a Dynamia. La explicación fue de primera y el tiempo de entrega mucho más rápida que Fox México. El servicio que recibí fue una reconstrucción total de mi shock y el servicio no acabo cuando me lo entregaron, ya que Rodrigo de Dynamia tiene el tiempo de marcarte y preguntarte como quedo y es más... Fox México ni sabe tu nombre. A partir de este excelente servicio tome la decisión de darle servicio a mi horquilla Fox TALAS, que consistió en cambio de retenes y aceite así como una modificación de volumen de aire. El resultado fue una nueva TALAS. Y el servicio fue de primera la misma atención y tiempo de respuesta. Mis servicios no terminaron, su conocimiento llevo a que pudiera modificar mi Revelation de 140mm de recorrido a 150mm de recorrido, igual un servicio impecable.

Si me preguntan si Dynamia es confiable mi contestación seria: te dejo de garantía mi bici si no queda."

 

-Rafael Portillo. México D.F.

"Mande mi shock Fox RP23 a Dynamia a servicio después de 2 años de uso, por el momento solo requirió el Air Sleeve Rebuild, quedé impresionado con el nivel de conocimiento y servicio al cliente que tiene Rodrigo, mi amortiguador recuperó la suavidad, absorción y sensibilidad a las pequeñas imperfecciones en los trails, como si fuera nuevo. Honestidad, calidad y buenos precios, se lo recomendaría a cualquiera que necesite darle servicio a sus suspensiones."
 

-Eduardo de Fuentes, México D.F.


"Excelente el servicio de Dynamia, me lo recomendaron amigos que ya habían mandado sus suspensiones y estaban muy satisfechos como yo ahora con Dynamia, las suspensiones quedaron como nuevas, además todo fue muy rápido no te hacen perder tiempo. Muchas gracias Dynamia."

-Alejandro Perez. Puebla, Puebla.

 

"Me encontraba algo pesimista al encontrar muy malas referencias de los distribuidores de Fox en México (Aguascaliantes) en los blogs de MTB y daba por muerta mi Horquilla Fox Float RL pues en general no confío mucho en los talleres de bicis, muchos simplemente sólo saben cobrar sin ajustar adecuadamente las cosas. Sin embargo algunos hacían muy buena referencia a un lugar llamado Dynamia que se encontraba en el DF y decidí jugármela pues su sitio web se veía muy profesional. No quedé defraudado, el servicio fue inmediato y muy honesto por parte de Rodrigo y sus explicaciones eran coherentes y concisas. Ahora soy un cliente frecuente a donde llevo mis suspensiones y shocks, ya sean míos o de amigos de rodada y sólo puedo decir que el servicio es EXCELENTE y lo recomiendo ampliamente."

- Moisés Blancas. México D.F.

"Dynamia es una empresa seria, desde que pides información te dan un muy buen trato, resuelven tus dudas al momento, y en cuanto a servicio no se puede pedir mas, saben lo que hacen, y lo hacen bien."​



- Gamaliel Zavaleta. Xalapa, Veracruz.



"Excelente atención pre- y post-servicio. Las suspensiones quedaron excelentes."


-Jorge Martin del Campo Ramirez. México D.F



"Rodrigo, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, me doy una idea de tu personalidad, con solo ver tu trabajo, te he llevado un par de suspensiones a reparación y ambas me las has entregado haciendo sus funciones como si fueran nuevas y en el tiempo programado respetando el presupuesto inicial mostrando gran responsabilidad ademas de conocimientos y buscando la satisfaccion de tus clientes, sin duda alguna cualquier servicio de shock o suspencion, te pediria lo hicieras, y recomiendo ampliamente a DYNAMIA entre la banda biker."

-Daniel Partida, México D.F. 

 

"Me llego el shock en tiempo y forma, no tiene ruidos raros ni nada extraño, funciona perrón, me hubiera ahorrado un buen de enojos si lo hubiera mandado desde un inicio con ustedes, y la verdad el shock quedo a toda m..... Gracias, muy buen servicio y atención."

- Francisco Gómez.  Xalapa, Veracruz.

 

"Excelente atención y ayuda en todo momento, servicio impecable, me sorprendi al ver mi shock y más cuando salí a rodar , excelente funcionamiento, recomiendo ampliamente a Dynamia. De ahora en adelante Dynamia Suspension será mi contacto para dar mantenimiento y servicio a mis suspensiones. Muchas gracias!"

 

- Rogelio Soto. Toluca, Estado de México.


 

"Cuando eres tan obsesivo como yo respecto a tu bici, lo piensas 2 veces a quien confiarle un servicio de suspensión. En Dynamia la confianza y conocimiento que tienen, da tranquilidad sabiendo que estás tratando con expertos. Sin duda el mejor lugar para tu suspensión."

-Carlos Lara, México D.F.


 

"Excelente servicio, aún en días no laborales estuvieron al pendiente de todo. Muy recomendables."
 

-Arturo Rodríguez. Quéretaro, Querétaro.

 

"Hasta hoy tuve oportunidad de probar la suspensión y te comento que desde que la compre el regulador de rebote siempre estuvo como que atascado pero si giraba lo cual se me hacía un poco raro pero pensé que era normal o al menos eso fue lo que me dijeron en garantía Fox y el bloqueo remoto cuando lo regresaba a modo descenso no regresaba normal sino que como que era muy lento el regreso. Igual me dijeron que era normal y las barras tenían holgura eso fue lo único que si arreglaron, ahora que me la regresaron con el servicio realizado hoy tuve la oportunidad de probarla y está totalmente diferente. El bloqueo remoto funciona perfectamente (regresa y bloquea como debe de ser) y el regulador de rebote igual esta suave y se ajusta muy bien, no como antes, en fin les agradezco el servicio realizado a la suspensión lo cual habla muy bien de ustedes y de su excelente trabajo. 100% recomendados por ahí voy a recomendarlos en la página de MTB Campeche club de ciclismo de montaña del estado de Campeche, saludos!!! "

 

-Angel Mijangos. Campeche, Campeche.

 

 

Si deseas enviar un testimonio del servicio de Dynamia, por favor envíalo a info@dynamia.mx
 

Importaciones Dynamia, S.A.P.I. de C.V. © 2019. Todos los derechos reservados.
Dynamia 
® es una marca registrada.

Aviso de privacidad 

  • Dynamia's Instagram
  • Dynamia's Facebook